Buscapina® Compositum N

Buscapina® Compositum N

El alivio local y efectivo para la molestia y el dolor abdominal.

  • Buscopan® Plus is one of the world's most trusted brand
  • unique dual-action formula
  • does not contain Gluten

Efectividad de doble acción contra el dolor abdominal. Buscapina® Comopsitum N es un producto para el alivio rápido y efectivo de las molestias y el dolor de los fuertes espasmos abdominales. Buscapina® Compositum N ofrece una fórmula de doble acción única: la efectividad antiespasmódica de la Hioscina Butilbromuro, combinada con las propiedades analgésicas demostradas del Paracetamol. Gracias a esta combinación especial, Buscapina® Compositum N permite que los músculos que sufren los cólicos se relajen y simultáneamente ofrece un alivio rápido del dolor. Mujeres de todo el mundo confían en Buscapina® Compositum N como una solución fiable para la molestia de los cólicos menstruales.

Buscapina® Compositum N en comprimidos está disponible en su farmacia.

  • ¿Puedo tomar una dosis mayor a la normal para obtener un alivio más rápido?

    Esto no es recomendable. Un aumento en la dosis recomendada en general no acelerará el efecto e incluso puede tener efectos negativos. La dosis indicada en el prospecto o que haya sido recomendada por su médico o farmacéutico es la adecuada para el tipo y severidad de su dolor, sus causas potenciales y tratamientos útiles para este problema de salud tan común.

  • ¿Durante cuánto tiempo puedo tomar Buscapina® o Buscapina® Compositum N?

    No hay un período de tiempo máximo para la utilización de Buscapina® o Buscapina® Compositum N, pero por favor visite a su médico si los espasmos abdominales persisten durante más de unas horas o días.

  • ¿Cómo tomo Buscapina® o Buscapina® Compositum N?

    Es recomendable tomar Buscapina® sin masticar y con suficiente agua. Para mayor información, por favor remítase al prospecto. Si tiene dudas, consulte a su médico o farmacéutico.

  • ¿Es seguro tomar Buscapina® durante el embarazo o la lactancia?

    Al igual que con todos los medicamentos, debe pedirle consejo a su médico si está embarazada, planea estar embarazada o si está amamantando o va a hacerlo durante la toma de su medicación.

    La larga experiencia no ha demostrado evidencia de efectos nocivos durante el embarazo humano. Sin embargo, se deben cumplir las precauciones habituales con respecto al uso de fármacos en el embarazo, especialmente durante el primer trimestre.

    No se han reportado efectos adversos en recién nacidos. Sin embargo, la seguridad durante la lactancia todavía no ha sido establecida.

Buscapina Fem

– la opción de Buscapina para el alivio de los dolores menstruales. Posee Doble Acción 4. Analgésico + Antiespasmódico

Pregunte a un experto

Pregunte a uno de nuestros médicos expertos acerca de los productos, dolores y malestares de la zona abdominal.